Fundación Padres Por Siempre • Colombia

Vaya al Contenido
PLAN BÁSICO
Asesoría personalizada a lo largo de un AÑO • Contando a partir de tu pago de inscripción
CANAL DE YOUTUBE
Aprende de cómo puedes actuar en nuestro canal de Youtube
NUESTRA FANPAGE
Mantente en contacto mediante nuestras redes
CONSULTORIO JURÍDICO
Asesoría legal en matería familiar
PAGOS PSE
Pagos a través de Banco Caja Social
PSICOLOGÍA
Terapías Psicológicas - Psicologia Forense INDEPENDIENTE
PLAN GENERAL
(Sin Costo)



 
Solo debe aportar sus datos de WhatsApp y Email para recibir la documentación, vídeos y materiales que están destinados a mantener enterados a los inscritos en este plan de noticias, eventos relevantes sobre los ejes temáticos de la Fundación. Se le invitará a suscribirse a nuestro Canal de Youtube.


PLAN BÁSICO
Col$ 112.000 (Anuales)

 
Acceso a información relevante sobre ponencias, sentencias de juzgados y altas cortes, libros, artículos que apoyaran al miembro inscrito en entender mejor aspectos jurídicos y psicológicos del desarrollo de una familia separada. Incluye CITA INTRODUCTORIA donde se le compartirán tips y se le darán a conocer herramientas desarrollados por la Fundación Padres por Siempre para el manejo de los inconvenientes que se presentan en la familia separada, se le orientará en el establecimiento de estrategia personal y de tácticas para la evolución de la familia separada en forma autónoma; también incluye CITAS DE SEGUIMIENTO personalizadas durante la vigencia del plan para replantear la estrategia y/o tácticas recomendadas.


PLAN PERSONAL
(Valor de acuerdo a los servicios jurídicos y/o psicológicos prestados)

 
Se requiere estar inscrito en el PLAN BÁSICO, pues se necesita conocimiento previo de la situación familiar particular, los servicios los presta la Fundaión mediante la figura de contrato de mandato con profesionales que han desarrollado su experiencia conjuntamente con la Fundación y comparten los planteamientos igualitarios y equitativos en el desarrollo de la maternidad y la paternidad dentro de la familia separada.


 
La Fundación Padres por Siempre trabaja para proteger los derechos de  los niños y niñas en familias separadas o en proceso de separación ofreciendo servicios jurídicos y  psicológicos especializados  a los progenitores con el objetivo de lograr una evolución más armónica.  Organizaciones sin ánimo de lucro como la nuestra en Colombia también se han creado en países como: Argentina, Perú, Ecuador, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Bolivia, España, Estados Unidos, México y Portugal. La Fundación Padres por  Siempre lucha por la igualdad de derechos entre hombres y  mujeres en el entorno familiar, y trabaja para establecer políticas públicas que atiendan los  problemas de la familia separada.

 
Nuestros Ejes temáticos son:  Custodia Compartida, Violencia Intrafamiliar, Alienación Parental y Falsas denuncias en Contenciosos de Divorcio/Separación.

 
La Fundación Padres por Siempre busca mejorar la calidad de vida de los  padres separados y sus hijos mediante la custodia compartida. Esta  organización trabaja para asegurar que los juicios de divorcio sean  justos, equitativos y respetuosos de los derechos de los niños, sin  importar el género, raza o religión de los padres. Nuestra Fundación  también ofrece preparación psicológica a los padres para enfrentar los  litigios de la separación y brinda igualdad de oportunidades para los  demandantes a favor de la estabilidad de los niños y jóvenes.

 
La misión de la Fundación Padres por Siempre es contribuir para mejorar  la calidad de vida de los padres separados y sus hijos, a través de la  custodia compartida, el apoyo psicológico y el respeto de los derechos  humanos. Esta fundación trabaja para promover la igualdad de  oportunidades y establecer políticas públicas para abordar los problemas  de desintegración familiar. La Fundación Padres por Siempre es una  organización sin ánimo de lucro, sin una ideología diferente a la del  logro de una equitativa custodia de padres y madres, con sus hijos.

La Fundación Padres por Siempre también busca trabajar en conjunto con  organizaciones e instituciones gubernamentales, para establecer alianzas  de cooperación y desarrollar programas de ayuda para niños con inconvenientes por separación de sus progenitores.

 
La Fundación Padres por Siempre también ofrece cursos en línea para  padres separados y sus hijos, para ayudarlos a entender mejor las particularidades de la familia separada.  Estos cursos cubren  temas como la educación, la comunicación entre padres, la solución de  conflictos, y la relación entre padres e hijos. Estos cursos también  ayudan a mejorar la confianza, la autoconfianza y la autoestima de los  niños.
Regreso al contenido